Tech & Society – Aspen

El ciclo 'Tech & Society' de Aspen Institute España y Fundación Telefónica es un foro para la reflexión plural e ilustrada sobre las cuestiones planteadas por el avance de la tecnología.

Toma nota:

Fecha: 19 de junio 2017
Hora: 19:00 h
Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica Madrid (C/ Fuencarral, 3)

Todas las sesiones, en la web

La tecnología digital está cambiando todo lo que hacemos, desde la manera de gestionar nuestros negocios hasta cómo aprendemos, la forma en que recordamos o el modo de convivir en una sociedad democrática. ¿Cuáles son los cambios y las tendencias tecnológicas más importantes y de qué modo podemos prepararnos para afrontarlas? ¿Cuáles son las formas más específicas en que el cambio tecnológico está mejorando nuestra vida individual y colectiva? ¿Cuál es su impacto en las formas de participación política? ¿Cómo afecta el desarrollo tecnológico a la fuerza de trabajo, la productividad lo la percepción de la vida y la salud?

El ciclo Tech & Society de Aspen Institute España y Fundación Telefónica tiene como objetivo establecer un foro para la reflexión plural e ilustrada acerca de las grandes cuestiones planteadas por los avances de la tecnología digital y su influencia en ámbitos tan diversos como las relaciones humanas, la política, la educación, la cultura, la economía o la medicina. En cada programa un experto en cada una de estas materias expondrá su punto de vista sobre cómo la tecnología digital está influyendo en nuestras vidas. El programa se estructura en cinco debates guiados por expertos nacionales e internacionales y en un ciclo de conferencias abiertas que se desarrollarán desde marzo hasta noviembre en Madrid.

EL CICLO, TAMBIÉN EN LA WEB

Con la colaboración de: