Nuestras publicaciones viajan por España

Queremos acercar los títulos de nuestra colección a distintos rincones de España para plantear el debate y la reflexión y ayudar a comprender la transformación digital que está teniendo lugar en la sociedad. Hablaremos de ciudades inteligentes, Millennilas, industrias culturales y de por qué no hay mujeres STEM, entre otros muchos temas. En este mapa puedes consultar las fechas y lugares de nuestras jornadas e inscribirte a la que más te interese enviando un email a fundacion-telefonica@telefonica.com.

Próximas jornadas:

Millennials, la generación emprendedora
¿Quiénes integran la generación Millennial? ¿En qué es distinta de otras? ¿Tienen nuevas habilidades por ser nativos digitales? ¿Cómo se informan y se entretienen? ¿Cuáles son sus expectativas? ¿Cómo definen el éxito? ¿Tienen problemas para adaptarse a unas empresas jerárquicamente organizadas? ¿Cómo innovan? ¿Son tan colaborativos como se dice?

¿Quiénes son de verdad? Hablamos de jóvenes innovadores enfrentándose a un entorno cambiante y en plena transformación por la irrupción de tecnología digital que implica la aparición de nuevos productos y servicios en todos los mercados. Hay respuestas, más preguntas y, sobre todo, debate.

CIUDAD FECHA INSCRIPCIONES
Madrid 27 de sept Inscripciones próximamente
Galicia Fecha por determinar Inscripciones próximamente

Nuevas fechas a partir de septiembre:

‘Industrias culturales’: Castilla y León
‘Ciudades del futuro’: La Rioja, Galicia, Cantabria, Murcia y Cartagena, Islas Baleares
‘Por qué no hay más mujeres STEM’: Galicia

Eventos ya celebrados:

¿Vivirán los ciudadanos del siglo XXI en ciudades inteligentes, digitales y sostenibles?

Gracias a la vertiginosa transformación digital que nos ha acompañado durante este siglo, se han conseguido avances que hasta hace poco solo formaban parte de la ciencia ficción, como soluciones sustentadas en innovación, la Internet de las cosas, el Big data, las plataformas digitales…

ASÍ FUE EN:
BARCELONA IBIZA
Millennials, la generación emprendedora

ASÍ FUE EN:
ZARAGOZA MENORCA

Conoce nuestras publicaciones en descarga gratuita