Nuestras publicaciones viajan por España

Queremos acercar los títulos de nuestra colección a distintos rincones de España para plantear el debate y la reflexión y ayudar a comprender la transformación digital que está teniendo lugar en la sociedad. Hablaremos de ciudades inteligentes, Millennilas, industrias culturales y de por qué no hay mujeres STEM, entre otros muchos temas. En esta noticia puedes consultar las fechas y lugares de nuestras jornadas e inscribirte a la que más te interese enviando un email a fundacion-telefonica@telefonica.com.

Próximas jornadas:

La vertiginosa transformación digital que nos ha acompañado durante este siglo ha propiciado soluciones sustentadas en innovación, la Internet de las cosas o el Big data, avances que hasta hace poco parecían inimaginables. Durante la jornada ‘¿Vivirán los ciudadanos del siglo XXI en ciudades inteligentes, digitales y sostenibles?‘, analizamos los desafíos del futuro a los que se enfrentan las ciudades en todas partes del mundo, así como su transformación digital y la integración de los procesos tradicionales ya existentes en las ciudades con los nuevos procesos in­teligentes y conectados, haciendo de éstas, ciudades inteligentes.

CIUDAD FECHA
Santander 20 noviembre Más información
Murcia 9 noviembre Inscripciones próximamente
Cartagena 10 noviembre Inscripciones próximamente

Millennials, la generación emprendedora

¿Quiénes integran la generación Millennial? ¿En qué es distinta de otras? ¿Tienen nuevas habilidades por ser nativos digitales? ¿Cómo se informan y se entretienen? ¿Cuáles son sus expectativas? ¿Cómo definen el éxito? ¿Tienen problemas para adaptarse a unas empresas jerárquicamente organizadas? ¿Cómo innovan? ¿Son tan colaborativos como se dice?

¿Quiénes son de verdad? Hablamos de jóvenes innovadores enfrentándose a un entorno cambiante y en plena transformación por la irrupción de tecnología digital que implica la aparición de nuevos productos y servicios en todos los mercados. Hay respuestas, más preguntas y, sobre todo, debate. Hashtag: #MillennialsFT

CIUDAD FECHA INSCRIPCIONES
Galicia Fecha por determinar Inscripciones próximamente

Eventos ya celebrados:

Gracias a la vertiginosa transformación digital que nos ha acompañado durante este siglo, se han conseguido avances que hasta hace poco solo formaban parte de la ciencia ficción, como soluciones sustentadas en innovación, la Internet de las cosas, el Big data, las plataformas digitales…

ASÍ FUE EN:
BARCELONA IBIZA
PALMA DE MALLORCA
Millennials, la generación emprendedora

ASÍ FUE EN:
ZARAGOZA MENORCA
MADRID IBIZA