Encuentros de Transformación Digital del Tercer Sector

En Fundación Telefónica creemos en la tecnología como herramienta de mejora social y queremos ayudar a las entidades sociales en su proceso de transformación digital. Con este objetivo, nuestro equipo de Acción Social organiza Encuentros de Transformación Digital del Tercer Sector.

Te contamos

¿Qué son?

Celebramos eventos para poner en valor el uso de la tecnología y las oportunidades de la digitalización para las entidades y colectivos sociales como un medio para mejorar la vida de las personas.

¿Qué tratamos?

Hablamos de Big Data aplicado a la intervención social, ciberseguridad para entidades sociales, digitalización de los proyectos, comunicación y marketing digital, captación de fondos o tecnologías para el emprendimiento social.

¿Para quién?

Una cita imprescindible para las organizaciones e instituciones de este sector con necesidades e inquietudes relacionadas con la transformación digital.

Próximos encuentros:

Encuentros celebrados: