• Acción social

Este premio reconoce nuestro compromiso por construir una sociedad más inclusiva, humanista y solidaria.

En el marco de los XXXIV premios de Publicidad y Creatividad de La Vanguardia, Fundación Telefónica ha sido galardonada con el Premio de Acción Social por su labor como impulsora de la inclusión digital para lograr una sociedad más justa y un mayor progreso social.

Estos galadornes premian los trece mejores anuncios publicados en 2022 en Publicidad Gráfica, Digital y Acción Social.

Fundación Telefónica ha sido galardonada, junto con la Federación Española de Banco de Alimentos, en la categoría de Acción Social. Un galardón que no podríamos haber recibido de no ser por nuestro equipo. En Fundación Telefónica trabajamos de la mano de más de 650 socios y 100 administraciones públicas en los 41 países que estamos presentes para lograr un mayor impacto y eficiencia. Estas alianzas nos ayudan a hacer un mundo mejor y más inclusivo y a generar un mayor impacto social que revierte en una mejora de oportunidades para todas las personas.

La directora general de Fundación Telefónica, Carmen Morenés, ha sido la encargada de recoger el Premio en un almuerzo celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona en el que también ha estado presente el director general de Telefónica Cataluña, Chema Casas, recogiendo el premio concedido a Grupo Telefónica en la categoría de Branded Content.

En su discurso, Carmen Morenés ha destacado:

“Este premio reconoce nuestro compromiso por mejorar las oportunidades de vida de la gente, por luchar contra la vulnerabilidad, por construir una sociedad más inclusiva, humanista y solidaria. Y, por supuesto, es muy importante para todos los que en Fundación Telefónica nos dedicamos a esa labor día tras día.”

Los XXXIV Premios de Publicidad y Creatividad de la Vanguardia han reconocido a trece marcas y/o entidades. En la categoría de Publicidad Gráfica se encuentran Swatch, ColaCao, El Ministerio. de Igualdad, Aguas de Barcelona y Mango; en los premios de Publicidad Digital, además de Grupo Telefónica, que ha obtenido el mejor premio en la subcategoría de Branded Content, se ha reconocido la labor de Saló Nàutic, Mercedes, Nissan y Última.

Capacitación y formación en habilidades digitales como medio para la inclusión social

En Fundación Telefónica somos firmen defensores del poder transformador de las nuevas tecnologías para generar progreso social. Por eso, apostamos por la capacitación y formación en habilidades digitales como una palanca clave para la inclusión social y digital; un medio para transformar la sociedad.

Además, “formamos y transformamos“, impulsando el desarrollo de habilidades digitales en los colectivos más vulnerables a través de soluciones para impulsar la empleabilidad, reducir la brecha educativa y hacer frente a la vulnerabilidad social y digital.

Fundación Telefónica, galardonada con el Premio de Acción Social en los XXXIV Premios de Publicidad y Creatividad de la Vanguardia