• Empleabilidad

Los representantes de la República de Letonia han intercambiado experiencias con estudiantes del campus 42 Madrid.

#42MadridFtef #42Network

Durante el recorrido por las instalaciones del campus de programación, el primer ministro de la República de Letonia, acompañado por el embajador de la República de Letonia en España, han intercambiado experiencias con los estudiantes de 42 Madrid sobre el modelo de aprendizaje y su metodología, basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación y, posteriormente, han firmado en la pared de honor del campus.

Visita la web de ’42 Madrid’

El primer ministro de la República de Letonia, Krišjãnis Karinš, acompañado del embajador de la República de Letonia en España, Mâris Klišâns, y de una delegación de su país, han visitado 42 Madrid, uno de los campus de programación más innovadores que Fundación Telefónica tiene en España. Recientemente, 42 ha entrado en el TOP 10 de las universidades más innovadoras del mundo con Impacto Real (WURI*), donde además ocupa la primera posición por los valores éticos que transmite y representa, por delante de instituciones como Harvard, Columbia o Yale.

Durante el recorrido por las instalaciones, Krišjãnis Karinš y su delegación han estado acompañados por Ángel Vilá, Consejero Delegado de Telefónica, y  Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica. En su visita, el primer ministro ha intercambiado experiencias con los estudiantes de Madrid sobre el modelo de aprendizaje y su metodología, basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación y, posteriormente, ha firmado en la pared de honor del campus.

El primer ministro de Letonia conoce el innovador modelo pedagógico de ’42 Madrid’