• Empleabilidad

Los campus de programación 42 son la lanzadera idónea para conectar con los trabajos del presente y del futuro. ¡Apúntate gratis!

#42Network

Nuestros campus de programación 42 te abren sus puertas para que te adentres en la metodología innovadora y disruptiva de 42: presencial, gratuita y gamificada. Descubre en primera persona la metodología que está revolucionando la educación y el mercado laboral.

La programación es una de las competencias digitales más solicitadas por las empresas y organizaciones en búsqueda de personas que se unan a sus equipos. En Fundación Telefónica estamos comprometidos con facilitar a todas las personas las herramientas para impulsar su perfil profesional a los empleos más demandados y nuestros campus de programación 42 son uno de los lugares donde poder probar de manera gratuita y presencial si el código está hecho para ti.

Semanalmente, 42 Madrid42 Barcelona42 Málaga y 42 Urduliz tienen disponibles talleres de programación dirigidos a quienes, sin saber nada de código, estén interesados o interesadas en conocerlo, probar en primera persona y descubrir cómo sumergirse en ese entorno tecnológico. Durante la jornada, completamente gratuita y después de una breve presentación, el tiempo será tuyo y de tus compañeros y compañeras. Te tocará experimentar y preguntar todo lo que quieras sobre lo que se enfrentan las personas que desean entrar en el campus en sus primeros momentos en las instalaciones.

Esta es, sin duda, la mejor manera de adentrarse en lo que acontece en uno de los lugares más innovadores del mundo para formarte en los empleos del futuro.

42, mucho más que un campus para aprender programación

42 es una filosofía, una revolución que viene a romper con todos los paradigmas de la educación. En 42, los y las estudiantes son protagonistas de su propio aprendizaje (paso a paso y gratis).

Nuestros campus 42 de Madrid, Barcelona, Málaga y Urduliz ofrecen las herramientas necesarias para afrontar todos los cambios tecnológicos a los que cualquier persona se enfrenta a lo largo de su carrera. En 42 se «aprende a aprender» desarrollando la capacidad de adaptarse y encontrar soluciones a los problemas basándose en los conocimientos y herramientas actuales.

Gracias al autoaprendizaje y a los compañeros. Su metodología gamificada permite a los estudiantes ir pasando niveles y adquiriendo las competencias técnicas y transversales que están demandando las empresas.

Además, no solo se aprende programación, ciberseguridad, diseño, blockchain, etc, sino también comunicación, liderazgo, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo…

42, considerado uno de los campus de programación más innovadores del mundo y en el Top Ten de las universidades mundiales con mejor nivel de formación, abre la puerta a una nueva forma de construir futuro y de estar preparados profesionalmente para todos los desafíos que están aún por llegar.

¿Aún lo estás pensando? Te damos una última razón de peso: los campus de programación 42 son la lanzadera idónea para conectar con los trabajos del presente y del futuro. ¡El mercado laboral te está esperando con los brazos abiertos!

¡Ponte a prueba! Descubre si el código está hecho para ti en los campus de programación 42