• Cultura digital

Hemos seleccionado algunos de los títulos más recientes de nuestra Biblioteca Digital para que te acompañen durante tus vacaciones. Haz clic en cada publicación y descárgatela, como siempre, de manera totalmente gratuita. ¡Buena lectura y felices vacaciones!

DESCUBRE NUESTRA BIBLIOTECA DIGITAL

El verano es el momento perfecto para leer, reflexionar, imaginar y disfrutar. Desde Fundación Telefónica queremos que hagas todo esto, de forma gratuita y sin que pesen mucho las maletas. Educación, tecnología, fotografía, arte y mucho más. Estas son las ocho publicaciones que hemos elegido para ti.

Telos 113: repensando la sostenibilidad tras la covid-19

La crisis sanitaria que estamos atravesando nos exige analizar el presente para poder mirar al futuro. En este último número de la revista, protagonizado por el sociólogo y activista Jeremy Rifkin, abordamos la sostenibilidad desde múltiples puntos de vista: no solo medioambiental, sino también económico, tecnológico, social y cultural. Una lectura imprescindible para repensar el mañana. [Descarga directa]

sdiE19: España digital

¿Hasta qué punto la tecnología se ha colado en nuestro día a día? ¿Por qué la digitalización es clave para reactivar la economía? ¿Cómo debe responder la educación a los desafíos de la era tecnológica? Descúbrelo en el nuevo informe Sociedad Digital en España, un estudio que recoge los principales indicadores acerca de la evolución de la transformación digital de nuestro país. Y, de paso, detecta las principales tendencias futuras. [Descarga directa]