Guías de exposiciones
Fecha Junio de 2023
Guía de la exposición Fake News

Descripción

La exposición Fake News. La fábrica de mentiras comisariada por el escritor y periodista Mario Tascón en el Espacio Fundación Telefónica, propone una mirada transversal al fenómeno contemporáneo de las fake news, o noticias falsas en español, mediante una serie de piezas que pretenden generar preguntas para que los visitantes construyan sus propias conclusiones.

Esta guía está dirigida a todas las personas interesadas en profundizar y conocer un poco más la exposición Fake News. La fábrica de mentiras.

Con este documento hemos planteado diversas cuestiones, seleccionado algunas piezas y proponemos actividades para poder realizar antes o después de tu visita, por lo que se convierte en una herramienta didáctica tanto para familias, jóvenes, docentes o público general.