noticias
  • Acción social

¿Quieres ayudar a los que más lo necesitan durante todo el año, sin esperar al Día Internacional del Voluntario? Voluntarios Telefónica te invita a través del Voluntariado 364 a que compartas y apoyar a los demás durante todo el año, sumándote a la iniciativa social de una ONG que tú elijas.

Hemos acordado con Special Olimpics, Fundación Balia para la infancia, Educando, Fundación También y otras impulsar la oferta continua que venía desarrollando Voluntarios Telefónica. Ahora elige la ONG que mejor represente tus preocupaciones sociales y el colectivo al que deseas ayudar de los tres ámbitos en los que trabaja Voluntarios Telefónica: el deporte y la discapacidad, el medio ambiente y la inclusión social.

«Elige la ONG que mejor represente tus preocupaciones sociales y el colectivo al que deseas ayudar».

Así, nuestros voluntarios establecen un vínculo más estrecho con la ONG y sus beneficiarios. Porque queremos un programa que pueda nutrirse de los conocimientos y la experiencia profesional de los compañeros y hacer posible un voluntariado basado de verdad en vuestras habilidades y generar lazos más estrechos con las ONG con las que estéis trabajando más a gusto. Queremos hacer una adecuada gestión de las expectativas de nuestros voluntarios, que vuestra aportación al programa y vuestras ganas de ayudar no se vean limitadas por la duración de una actividad concreta.

Y como no todo el mundo tiene las mismas actitudes, preferencias y niveles de implicación, ni la capacidad de llevar a cabo cualquier tarea en beneficio de los colectivos más desfavorecidos, vamos a ampliar la formación con cursos presenciales en el Centro de Formación de Telefónica (Distrito T), coordinados por expertos, y a reforzar las “Aulas virtuales” de la Escuela del Voluntario, con especialistas de cada actividad, para resolver todas las dudas que te vayan surgiendo. ¡Y grabaremos las tutorías si no las puedes seguir en tiempo real!

¡Únete al Voluntariado 364!

¡Súmate al Voluntariado 364: una oportunidad para ser solidario durante todo el año!
¡Súmate al Voluntariado 364: una oportunidad para ser solidario durante todo el año!