• Acción social

Infografía interactiva donde encontrarás los puntos claves de esta nueva forma de hacer voluntariado

Las nuevas tecnologías nos acercan a las personas. Precisamente, son ellas el eje principal de todas nuestras acciones, el emblema y la fuerza de nuestros proyectos. La segunda entrega de la publicación ‘Buena Señal’ está dedicada a la actividad que desarrolla Voluntarios Telefónica en el campo digital. En la siguiente infografía interactiva encontrarás los puntos claves sobre esta nueva forma de hacer voluntariado: en qué consiste, su misión, cuáles son los entornos donde tiene cabida y qué tecnologías podemos usar.

Para saber más sobre esta y otras formas emergentes de ayuda, consulta el ‘Retrato del voluntariado en España‘, un estudio que  aporta las magnitudes principales del sector, sirve de guía inspiradora para dar a conocer las prácticas más innovadoras, y por último muestra las tendencias de este movimiento ante las encrucijadas sociales del siglo XXI.

| Haz clic en las imágenes para ampliar información |

Por Celia Sánchez