• Acción social

Apoya a la Asociación Española Contra el Cáncer en su campaña #TodosContraelCáncer.

#AcciónSocial #TodosContraelCáncer

Desde el Programa de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica apoyamos a la Asociación Española Contra el Cáncer en su campaña #TodosContraelCáncer.

El objetivo de #TodosContraelCáncer” es concienciar a la sociedad sobre la importancia de sumar el máximo de recursos y capacidades en beneficio del conocimiento, la prevención, la investigación y el tratamiento del cáncer. Y es que el cáncer es un problema de todos, que en España afecta a uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres y todos debemos poner nuestro granito de arena para luchar contra él.

Por eso, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra el 4 de febrero, te invitamos a unirte tú también a esta campaña difundiendo en tus Redes Sociales dos vídeos testimoniales de AECC y un documento divulgativo que incluye 12 formas de reducir el cáncer.

Una vez te inscribas en su campaña, te llegará toda la información necesaria para poder llevar a cabo la actividad.

Porque contra el cáncer, luchamos todos.

Únete a la campaña #TodosContraelCáncer