• Empleabilidad

Abrimos las puertas de nuestros campus en Madrid y Urduliz (Bizkaia) para que experimentes en primera persona lo que muchos dicen que es la formación en áreas digitales más innovadora del mundo. ¡Te ofrecemos varias opciones para que te inscribas!

OPEN DAYS 42 URDULIZ

OPEN DAYS 42 MADRID

¡Llegan los Open Days a 42! ¿Quieres sumergirte en el código y sentirte programador? 42 está revolucionando el mundo de la formación a través de una metodología innovadora y disruptiva que sitúa a las personas como protagonistas de su propio aprendizaje.

¿Y qué es 42? Un campus presencial sin clases, sin libros, sin límite de edad, presencial y gratuita, que llegó a España en septiembre de 2019 de la mano de Fundación Telefónica y la apertura del campus de Madrid, en Distrito Telefónica. En la actualidad son 36 los campus entre los abiertos y los anunciados en todo el mundo, y antes de que finalice este año, habrá cuatro campus abiertos en España: Madrid, Urduliz (Bizkaia), Barcelona y Málaga.

42 está abierto para los mayores de 18 años y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los estudiantes puedan trabajar y aprender a su ritmo. ¿Es solo un campus de programación? Es también una academia de valores, donde la actitud y las ganas son la base del modelo “peer to peer”, la filosofía se centra en “aprender a aprender” y la gamificación.

Queremos invitarte a los campus de 42 Urduliz, en Bizkaia, y 42 Madrid para que puedas experimentar en primera persona lo que muchos dicen que es la formación en áreas digitales más innovadora del mundo. Después de una breve presentación, el tiempo será tuyo y de tus compañeros. Te tocará experimentar durante 42 minutos, a lo que se enfrentan los candidatos a entrar en el campus en sus primeros instantes. Deja los miedos atrás y lánzate de cabeza a una experiencia tan única como divertida. ¡No hace falta tener experiencia, está abierto para todxs!

Para asistir en 42 Urduliz inscríbete aquí
Para asistir en 42 Madrid inscríbete aquí