España
noticias
  • Cultura digital

#PreguntaAFerran

Los usuarios de Twitter han enviado sus preguntas al genio de los fogones. ¿Qué come Ferran Adrià? ¿cuánto cuesta comer bien? ¿cuál es la clave de su éxito? No te pierdas sus respuestas.

La Twitter-entrevista #PreguntaAFerran se convirtió en Trending Topic a los pocos minutos de comenzar en tuitencuentro.

Lee lo más destacado del encuentro en este Storify #PreguntaAFerran.

Cara a cara. Tú frente a Adrià, con Twitter de interlocutor. Ha sido el formato escogido por el cocinero catalán para charlar de creatividad con sus seguidores. La ‘Twitter entrevista’ de Adrià, celebrada con el hashtag #PreguntaAFerran, se convirtió en Trending Topic España a los pocos minutos de comenzar en tuitencuentro. Lee lo más destacado de esta entrevista en el Storify #PreguntaAFerran.

Este innovador formato, tuit a tuit con el espectador, coincide con la apertura al público de la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el espacio creativo’, recién inaugurada en Espacio Fundación Telefónica Madrid. La exposición, de entrada libre, pretende dar respuesta a la definición de creatividad a través del modelo utilizado por Adrià.

¿Cómo definirías la creatividad?, le preguntó @Sergio__FZ, a lo que Adrià le respondió «no hay una verdad, hay miles de verdades. Descubre tu perfil creativo aquí 

Un éxito de participación

Desde que se abrió la twitter entrevista, 24 horas antes de su celebración, cientos de usuarios a través de Twitter han lanzado su pregunta al genio de los fogones. Las hay de todo tipo, incluso personales, como la lanzada por IngenioVirtual que se cuestiona «¿Cuáles son tus hábitos alimenticios? y en qué tipo de alimentos recomiendas basar su dieta a los #emprendedores» o la de Catalina García, que se pregunta «en que se inspira Adrià para crear platos nuevos».

Title
Twitter-entrevista con Ferran Adrià sobre el proceso creativo: «La vida no son respuestas, son preguntas»
Twitter-entrevista con Ferran Adrià sobre el proceso creativo: «La vida no son respuestas, son preguntas»