Descubre las principales tendencias y el grado de evolución de la transformación digital de nuestro país en este interactivo del 'Informe de la Sociedad Digital en España'.

Descarga el informe

#sdiE #SociedadDigital

El año 2020 ha supuesto un antes y un después en el mundo que vivimos. España ha sido capaz de hacer frente a un aumento de la demanda de ancho de banda, un crecimiento del tráfico móvil de datos, y de la voz móvil espectacular. En esta presentación interactiva encontrarás los datos más relevantes del informe ‘Sociedad Digital en España 2020-2021. El año en que todo cambió’. Una publicación referente cada año en tendencias digitales, que acabamos de presentar y que ya está disponible en descarga gratuita.

DESCARGA GRATIS EL INFORME #SDIE 2020-2021

Hemos tenido que sufrir una crisis de una envergadura como la actual para que se valore aún más la dimensión esencial y crítica de las infraestructuras de conectividad. España ha sido capaz de hacer frente a un aumento espectacular de la demanda de ancho de banda, un crecimiento del tráfico móvil de datos, y de la voz móvil.

En esta presentación interactiva encontrarás los datos más relevantes del informe anual ‘Sociedad Digital en España 2020-2021’, recién publicado por Fundación Telefónica y que, en esta ocasión, se adentra en el análisis de los efectos de la COVID-19 sobre los hábitos tecnológicos de las empresas y los ciudadanos españoles. Asímismo, refleja el estado de desarrollo de las infraestructuras y los servicios de telecomunicaciones, como también el grado de avance en la innovación y el despliegue de las principales tecnologías de vanguardia en nuestro país.

Haz clic sobre la imagen y descubre cómo ha sido _en el año más crítico de nuestras vidas_ el grado de evolución de la transformación digital de nuestro país navegando por las principales tendencias que recoge el ‘Informe de la #SociedadDigital en España 2020-21’:

Interactivo realizado por Celia Sánchez
Interactivo #sdiE. Tendencias de la Sociedad Digital en España 2020-2021