noticias
  • Empleabilidad

Los campus de programación 42 son la lanzadera idónea para conectar con los trabajos del presente y del futuro. ¡Apúntate gratis!

#42Network

Si quieres dar un giro a tu perfil laboral pero aún no sabes cómo hacerlo y quieres probar con una formación diferente a la educación tradicional; te proponemos que te lances a las Piscine Discovery Web de nuestros campus de programación 42.

¿Qué es la Piscine Discovery Web?

 
En todos nuestros campus de programación 42 queremos que todas las personas tengan la oportunidad de dar sus primeros pasos en el mundo de la programación de manera gratuita y sin requisitos previo. Por ese motivo, hemos diseñado una experiencia presencial e inmersiva de cinco días en las que conocerás la metodología 42 y podrás aprender a usar lenguajes como HTML, CSS y Javascript junto a tus compañeros/as.
 

Formación para los desarrolladores y las desarolladoras front-end del futuro

 
Según el informe “Estado del mercado laboral en España 2021”, presentado por Infojobs, existe una enorme demanda de perfiles tecnológicos que presentan una dificultad para ser cubiertos, habiéndose publicado durante este año un 21% de vacantes más que el año anterior. Dentro de estos perfiles, el que precisa de mayor demanda, es el desarrollador de software o front-end.

Se trata de un perfil altamente demandado para agilizar el proceso de digitalización de las empresas. Además, existen muchas posibilidades de crecimiento hacia otras áreas partiendo como desarrolladores como Cloud, Ciberseguridad, CTO o DevOps.

Los campus de programación 42 de Madrid, Barcelona, Málaga y Urduliz tienen, durante todo el año sus puertas abiertas y un intenso calendario de citas para que, si estás interesado o interesada, puedas apuntarte a vivir esta experiencia que, seguro, te servirá de paso previo para sumergirte de lleno en la filosofía 42.
 

42, mucho más que un campus para aprender programación

 
42 es una filosofía, una revolución que viene a romper con todos los paradigmas de la educación. En 42, los y las estudiantes son protagonistas de su propio aprendizaje (paso a paso y gratis).

Nuestros campus 42 de Madrid, Barcelona, Málaga y Urduliz ofrecen las herramientas necesarias para afrontar todos los cambios tecnológicos a los que cualquier persona se enfrenta a lo largo de su carrera. En 42 se «aprende a aprender» desarrollando la capacidad de adaptarse y encontrar soluciones a los problemas basándose en los conocimientos y herramientas actuales.

Gracias al autoaprendizaje y a los compañeros. Su metodología gamificada permite a los estudiantes ir pasando niveles y adquiriendo las competencias técnicas y transversales que están demandando las empresas.

No solo se aprende programación, ciberseguridad, diseño, blockchain, etc, sino también comunicación, liderazgo, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo…

42, considerado uno de los campus de programación más innovadores del mundo y en el Top Ten de las universidades mundiales con mejor nivel de formación, abre la puerta a una nueva forma de construir futuro y de estar preparados profesionalmente para todos los desafíos que están aún por llegar.

¿Aún lo estás pensando? Te damos una última razón de peso: los campus de programación 42 son la lanzadera idónea para conectar con los trabajos del presente y del futuro. ¡El mercado laboral te está esperando con los brazos abiertos!

 

¿Te ha picado alguna vez el gusanillo de la programación?
¿Te ha picado alguna vez el gusanillo de la programación?