• Acción social

#eSportsUnificados

Voluntarios Telefónica ha colaborado en el streaming solidario de @l3tcraft apoyando y animando a los jugadores a participar en la Liga online eSports Unificados, que llegará en marzo. ¡Contamos contigo! Inscríbete.

El viernes 20 de diciembre, desde mediodía hasta las 12 de la mañana del sábado 21, diversos youtubes del mundo gamer como @chincheto77, @manutegaming, @tonacho, @amilicua @DayoScript, @LiliCross_ @LynxReviewer, y @EvilAFM, entre otros, participaron en una retransmisión en directo diferente desde el Movistar eSports Center de Madrid.

El  total recaudado este año asciende a 66.666€, una cifra destinada a la fundación Juegaterapia. Desde Fundación Telefónica, nos hemos sumado a esta iniciativa para colaborar con esta organización que contribuye a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de diversas iniciativas de entretenimiento, porque ‘la quimio jugando se pasa volando’.

Nuestros compañeros de Voluntarios Telefónica estuvieron presentes en el #StreamingSolidario para contar el proyecto de eSports Unificados, competición en la que personas con discapacidad intelectual y voluntarios juegan a videojuegos de manera conjunta. Porque en la integración social, jugamos todos.

La próxima Liga online de eSportsUnificados, a nivel nacional, tendrá lugar el próximo mes de marzo, ¡y contamos ya contigo! Te animamos a inscribirte para recibir próximamente información y convertirte en voluntario participante. Si eres un gamer solidario, ¡esta es tu liga!