noticias
  • Empleabilidad

#LinkedIncluidos

Tanto en nuestra vida real como en la profesional hemos de tener la mente abierta y despierta para seguir aprendiendo cada día y no quedarnos rezagados.

Michael Phelps, uno de los mejores nadadores del mundo, decía que «no se puede poner límite a algo porque cuanto más sueñes, más lejos llegarás» y para conseguir este objetivo, la segunda clave de la empleabilidad nos invita a que nos reinventemos y aprendamos juntos. Nos lo cuentan los participantes de las Lanzaderas Conecta empleo.

«Por mucho que uno crea que sabe de algo, siempre hay alguien que te hace ver que hay más» (Marc, Lanzadera de Barcelona)

«Durante el trabajo en equipo se produce una sinergia que consigue que los integrantes lleguen a desarrollar con plenitud sus capacidades» (Carlos, Lanzadera de Cartagena)

«Juntos adquirimos muchos conocimientos transversales que son importantes para movernos en el mercado laboral actual» (Ángel, Lanzadera de Cáceres)

«Lo mejor de las lanzaderas es enriquecerse de los conocimientos de los compañeros día a día» (Silvia, Lanzadera de Gijón)

Segunda clave de la empleabilidad: aprendizaje continuo
Segunda clave de la empleabilidad: aprendizaje continuo