• Empleabilidad

La actividad formativa, impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, se desarrollará en un formato webinar a partir de septiembre, para ampliar su público y ayudar a más personas a reactivar su búsqueda de empleo con consejos muy prácticos. Entre el 9 de septiembre y el 25 de noviembre, se emitirán ocho webinars gratuitos de hora y media de duración, que versarán sobre las nuevas tendencias del mercado laboral y herramientas para encontrar empleo.

Sin formularios de inscripción, sin correos de confirmación o enlaces para la conexión. Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica simplifican los trámites para participar en su actividad formativa y online ‘Satélites de Empleo’ con el objetivo de llegar a un público más amplio y ayudar a más personas a reactivar su búsqueda de trabajo.

A partir de septiembre, ‘Satélites de Empleo’ se desarrollará en un formato webinar, con sesiones formativas de hora y media de duración (de 09:30 a 11 horas), en las que profesionales del programa Lanzaderas Conecta Empleo expondrán contenidos muy prácticos y consejos muy útiles para reactivar la búsqueda de empleo en el mercado actual, marcado por la transformación digital de todos los sectores. Entre el 9 de septiembre y el 25 de noviembre, se emitirán ocho webinars de hora y media de duración que versarán sobre las nuevas tendencias del mercado laboral y herramientas para encontrar empleo.

Las personas interesadas solo tendrán que acceder a la página de los webinars o conectarse en la fecha y hora establecidas al canal de Youtube del Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real.

Webinars de Satélites de Empleo, en la web

Webinars de Satélites de Empleo, en YouTube

Esta iniciativa, totalmente gratuita, está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, que cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo POISES.

PRÓXIMAS FECHAS

En septiembre

En el mes de septiembre se llevarán a cabo 4 webinars sobre “Tendencias actuales en la búsqueda de empleo”, entre las 09:30 y las 11:00 horas, con la siguiente distribución:

En octubre y noviembre

En los próximos meses se llevarán a cabo otros 4 webinars para analizar “Herramientas para trabajar en un mundo digitalizado”, entre las 09:30 y las 11 horas, con la siguiente distribución:

Los ‘Satélites de Empleo’ se reinventan: reactiva tu búsqueda de empleo en formato webinar