noticias
  • Voluntariado

Los Voluntarios Telefónica han organizado una campaña solidaria de recogida de bicicletas, chalecos, candados y cascos para ciclistas, que irán destinados a personas refugiadas.

Los Voluntarios Telefónica han animado a mostrar tu solidaridad con los refugiados aportando el material que desees, en el punto instalado en la entrada del garaje del Edificio de Telefónica (C/ Valverde, 2). La recogida ha estado abierta al público en general, además de trabajadores, familiares y amigos que han querido participar. De esta forma y entre todos, hemos contribuido a hacer un poco más fácil la vida de las personas refugiadas.

Desde el jueves 28 de abril, el edificio de Telefónica en Gran Vía, 28 (Madrid) se ha convertido en el centro de recogida solidaria de bicicletas, chalecos, candados y cascos para ciclistas, material que ha repartido la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en las áreas más necesitadas.

Posteriormente a la recogida, se ha realizado una jornada de reparación de bicicletas, en las que los Voluntarios Telefónica han podido poner a punto todo el material recogido. Después se ha desarrollado una salida ciclista solidaria.

Si quieres conocer las actividades en las que los Voluntarios te proponen participar para ayudar a las personas refugiadas entra aquí.

Recogida solidaria de bicicletas en la Gran Vía de Madrid
Recogida solidaria de bicicletas en la Gran Vía de Madrid