noticias
  • Cultura digital

Una fecha: 15 de enero 2015. Una degustación única. Ferran Adriá de anfitrión y una mesa para ocho comensales. Tú puedes ser uno de ellos: participa en ‘Comer conocimiento’ y siéntate a la mesa de ElBulli.

El 15 de enero, ocho comensales seleccionados por concurso tendrán la oportunidad de asistir a ‘Comer conocimiento’, una experiencia sensorial inédita en la que podrán degustar de manera gratuita una cena en la que Ferran Adrià desvelará las claves de su proceso creativo. La degustación será grabada para un documental que se emitirá en el canal de televisión ‘Paramount Channel’.

La comida se ubicará en la misma exposición, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, y constará de ocho platos. Algunos de esos platos serán reales, mientras que otros serán virtuales. Los platos se mostrarán a través de diferentes formatos para que el comensal pueda degustarlos de manera sensorial y conceptual.
Adrià describirá, como si de una clase magistral se tratara, qué proceso creativo ha seguido para crear cada una de estas elaboraciones.

El plazo de presentación de propuestas se ha cerrado el 7 de enero de 2015.
Accede a la web de la exposición de Ferran Adrià para conocer más detalles sobre el evento y la exposición de ‘Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo’.

|    Ver bases legales del concurso   |

¿Quieres comer con Ferran Adrià?
¿Quieres comer con Ferran Adrià?