• Empleabilidad

La Fundación Telefónica desarrolla en Centroamérica proyectos que mejoran las oportunidades para la vida de niños y jóvenes.

Para el 2015, Fundación Telefónica en Centroamérica estará atendiendo a más de 14.600 jóvenes entre 14 y 25 años a través de un programa de formación que les brinda los conocimientos necesarios para prepararse para las demandas de la sociedad y el mundo digital.

El programa incluye talleres enfocados en formar a jóvenes emprendedores, desarrollar competencias básicas, competencias digitales, ideas de negocio y de emprendimiento. El elemento diferenciador de este proyecto es la INNOVACION, que se tiene como eje transversal en los proyectos de Fundación Telefónica.

Estos jóvenes se suman a los más de 88.700 niños que han sido atendidos en la región centroamericana.

Proyectos para mejorar la vida de niños y jóvenes