• Empleabilidad

Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de dar sus primeros pasos en el mundo de la programación, por eso en nuestros campus 42 de Madrid, Barcelona, Málaga y Urduliz (Bizkaia) hemos puesto en marcha una experiencia única para que, de primera mano, aprendas a usar lenguajes como HTML, CSS y JavaScript durante cinco días presenciales en las ‘Piscine Discovery Web’.

De manera inmersiva tomarás parte en una experiencia disruptiva y presencial que te permitirá conocer qué es 42 de forma 100% gratuita a la vez que aprendes tres tecnologías relacionadas con el desarrollo web y estimulas tus habilidades transversales. No importa si sabes o no programar, gracias al método 42 podrás, durante estos cinco días, saber si el código está hecho para ti.

En Fundación Telefónica queremos que las personas puedan conocer y sacar partido de las posibilidades que nos brinda la tecnología en ámbitos tan esenciales como la educación y el empleo, en una situación en la que las exigencias del mercado laboral en materia de competencias tecnológicas se han acrecentado.

Uno de los proyectos gratuitos enfocados a preparar a las personas para el trabajo que actualmente se demanda es el de los campus de programación 42 que son:

• Un método de aprendizaje completamente rompedor frente al modelo educativo tradicional.
  • Un campus de programación que abre la puerta a una formación entre pares, sin profesores y profesoras, ni libros y tampoco clases.
  • Un método completamente gratuito, abierto a personas mayores de 18 años y sin requisitos ni conocimientos previos.
  • Un modelo orientado a formar a los y las estudiantes tanto en competencias digitales, las más demandadas hoy en día, como en las conocidas como ‘habilidades blandas’: resiliencia y adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, creatividad y, sobre todo, trabajo en equipo, entre otras muchas.

En 2023 fórmate gratis en los perfiles profesionales más solicitados con 42

Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de dar sus primeros pasos en el mundo de la programación, por eso en nuestros campus 42 de Madrid, Barcelona, Málaga y Urduliz (Bizkaia) hemos puesto en marcha una experiencia única para que, de primera mano, aprendas a usar lenguajes como HTML, CSS y JavaScript durante cinco días presenciales en las ‘Piscine Discovery Web’.

De manera inmersiva tomarás parte en una experiencia disruptiva y presencial que te permitirá conocer qué es 42 de forma 100% gratuita a la vez que aprendes tres tecnologías relacionadas con el desarrollo web y estimulas tus habilidades transversales. No importa si sabes o no programar, gracias al método 42 podrás, durante estos cinco días, saber si el código está hecho para ti

‘Piscine Discovery Web’ EN 42 MADRID ‘Piscine Discovery Web’ EN 42 URDÚLIZ ‘Piscine Discovery Web’ EN 42 BARCELONA ‘Piscine Discovery Web’ EN 42 MÁLAGA

¿Qué es lo que hace tan distinto e innovador el método de nuestros campus de programación 42?

Te lo contamos en 4 puntos clave:

1. Un método de aprendizaje completamente rompedor frente al modelo educativo tradicional.
  2. Un campus de programación que abre la puerta a una formación entre pares, sin profesores, ni libros y tampoco clases.
  3. Un modelo completamente gratuito, abierto a personas mayores de 18 años y sin requisitos ni conocimientos previos.
  4. Un modelo orientado a formar a los estudiantes tanto en competencias digitales, las más demandadas hoy en día, como en las conocidas como ‘habilidades blandas’: resiliencia y adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, creatividad y, sobre todo, trabajo en equipo, entre otras muchas.

¿Aún lo estás pensando? Te damos una última razón de peso: los campus de programación 42 son la lanzadera idónea para conectar con los trabajos del presente y del futuro. ¡El mercado laboral te está esperando con los brazos abiertos!

No pierdas la oportunidad de probar en las ‘Piscine Discovery Web’ si el mundo de la programación y el código está hecho para ti.

En 2023 fórmate gratis en los perfiles profesionales más solicitados con 42