• Educación

El convenio favorece la participación de estudiantes de la Unión Europea, especialmente los no residentes en Madrid, y estará en vigor hasta septiembre de 2016.

Emilio Gilolmo, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, y Benigno Pendás, director general del CEPC, han firmado un programa de colaboración que facilitará la formación de jóvenes investigadores de posgrado en el Máster Oficial Universitario en Derecho Constitucional,  que imparte el CEPC en alianza académica con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Dicho acuerdo establece un programa de ayudas a estudiantes de la Unión Europea, con preferencia de los no residentes en Madrid, y estará en vigor durante el presente curso académico, es decir, de octubre de 2015 hasta septiembre de 2016.

La aportación económica de Fundación Telefónica resulta especialmente valiosa para la continuidad del programa de ayudas que fomenta el estudio de alumnos de excelencia en este ambicioso programa de postgrado.

El CEPC es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de la Presidencia que imparte anualmente y durante el periodo académico de octubre a septiembre, el Máster oficial universitario en Derecho Constitucional en colaboración con la UIMP.

Fundación Telefónica  viene colaborando en los últimos años en el desarrollo de proyectos de contenido académico, cultural y tecnológico de interés para las universidades y para la comunidad universitaria en general y por tanto tiene interés en colaborar con el CEPC en la formación de jóvenes investigadores en el marco del Máster oficial universitario en Derecho Constitucional.

Fundación Telefónica y el CEPC firman un programa de ayudas para estudiantes del Máster en Derecho Constitucional de la UIMP