• Acción social

Martes, 5 abril, 11:30h.
En 2021, se han recaudado 1,1 millones de euros destinados a 42 proyectos de lucha contra el cáncer infantil en España.

#ConectaSolidaridad #GalaInocente2021

El auditorio de Espacio Fundación Telefónica Madrid ha acogido la entrega del dinero recaudado por la Fundación Inocente, Inocente en la gala 2021, un total de 1 100 000 euros destinados a 42 proyectos de lucha contra el cáncer infantil en España. En Fundación Telefónica colaboramos desde hace 18 años con esta entidad a través de nuestro programa de acción social y voluntariado. En esta edición participaron más de 100 empleados de la compañía.

Espacio Fundación Telefónica ha acogido la entrega de los fondos recaudados por la Fundación Inocente Inocente durante la gala 2021, en un evento presentado por  Juanma Iturriaga y en el que han participado destacadas personalidades. La Gala Inocente, Inocente 2021 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas con cáncer y a sus familias, cuya situación además se ha visto agravada por la pandemia. La cuantía recaudada ascendió a 1 100 000 euros, a repartir entre 42 proyectos y organizaciones implicados en compatir el cáncer infantil.

Puedes ver el evento, en diferido, en la web:

Más adelante se entregará la parte correspondiente a la Convocatoria de Proyectos de Investigación en Cáncer Infantil, que además este año gracias a la gran recaudación de la gala contará con una importante dotación económica.

En Fundación Telefónica colaboramos desde hace 18 años con esta entidad a través de nuestro programa de acción social y voluntariado. En 2021 participaron más de 100 empleados de la compañía que ampliaron el mensaje y el alcance de la iniciativa. Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala, emitida el 28 de diciembre, y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a estos niños de toda España.

Fue seguida por 1.112.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 11,3% y 6,5 millones de telespectadores contactaron en algún momento del programa.

Encuentra más información de esta iniciativa y cómo colaborar con ella aquí.

Más de un millón de euros recaudados para luchar contra el cáncer infantil