noticias

Firma invitada: Carlos Palacios, responsable Voluntariado y Acción Social Telefónica

«Vivimos momentos excepcionales, parece que nos hemos acostumbrado a desayunar con noticias apocalípticas y momentos históricos que no tienen precedente y que transforman la vida de miles de personas en cuestión de minutos.

El tercer sector ha ido sorteando diferentes situaciones para seguir atendiendo a las personas vulnerables con las que trabajan, ha capacitado a sus técnicos en tiempo record y dotado a sus beneficiarios de los recursos materiales necesarios para seguir, en la medida de los posible, con su actividad. Han sido un ejemplo para todos y además de reconocer toda su labor, este boletín comienza hoy porque desde Fundación Telefónica nos gustaría seguir contribuyendo y tratar de acompañaros en lo posible para hacer vuestra vida más fácil, para acercar el entendimiento de la tecnología, conectar personas, ideas y recursos, crear y compartir conocimiento relevante que pueda mejorar la vida de las personas. Ni la dotación económica que la Fundación hace a las ONG o el enorme valor que aportan nuestros voluntarios a los proyectos de las ONG es suficiente si no hacemos sostenibles los avances logrados, hacemos que lleguen a más personas y que se beneficien más entidades y, por tanto, más personas en situación de vulnerabilidad.

Este espacio es nuestro, de todos los que queremos sumar para que las oportunidades sigan creciendo para todas las personas y para que la tecnología sea un factor multiplicador que mejore nuestra calidad de vida».

Carlos Palacios
Responsable Voluntariado y Acción Social Telefónica

«El tercer sector es un ejemplo de adaptación a la diversidad y de réplica inmediata a cualquier crisis»
«El tercer sector es un ejemplo de adaptación a la diversidad y de réplica inmediata a cualquier crisis»