• Cultura digital

#MillennialsFT

Queremos acercar los títulos de nuestra colección a distintos rincones de España para plantear el debate y la reflexión y ayudar a comprender la transformación digital que está teniendo lugar en la sociedad. Hablaremos de ciudades inteligentes, Millennilas, industrias culturales y de por qué no hay mujeres STEM, entre otros muchos temas. En esta noticia puedes consultar las fechas y lugares de nuestras jornadas e inscribirte a la que más te interese enviando un email a fundacion-telefonica@telefonica.com.

Eventos celebrados:

Millennials, la generación emprendedora

¿Quiénes integran la generación Millennial? ¿En qué es distinta de otras? ¿Tienen nuevas habilidades por ser nativos digitales? ¿Cómo se informan y se entretienen? ¿Cuáles son sus expectativas? ¿Cómo definen el éxito? ¿Tienen problemas para adaptarse a unas empresas jerárquicamente organizadas? ¿Cómo innovan? ¿Son tan colaborativos como se dice?

ASÍ FUE EN:

ZARAGOZA

MENORCA

IBIZA

OURENSE

¿Vivirán los ciudadanos del siglo XXI en ciudades inteligentes, digitales y sostenibles?

Gracias a la vertiginosa transformación digital que nos ha acompañado durante este siglo, se han conseguido avances que hasta hace poco solo formaban parte de la ciencia ficción, como soluciones sustentadas en innovación, la Internet de las cosas, el Big data, las plataformas digitales…

ASÍ FUE EN:

BARCELONA

IBIZA

PALMA DE MALLORCA

MURCIA

SANTANDER

Conoce nuestras publicaciones en descarga gratuita

Nuestras publicaciones viajan por España