noticias
  • Acción social

#FuerzaMexico

Fundación Telefónica invita a la sociedad a realizar donaciones a través de su plataforma de recaudación global.

La compañía, a través de su Fundación, triplicará el importe que se recaude a través de la plataforma para donaciones habilitada al efecto, garantizando en cualquier caso el aporte total de un millón de dólares para los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre. Dicha aportación se invertirá en la reconstrucción del país y se sumará a los esfuerzos que iniciaron los Voluntarios Telefónica. También, participando con tu donativo contribuirás a la realización de proyectos de reconstrucción y ayuda.

|     Descarga la nota de prensa     |

Desde el 8 de septiembre de 2017, los Voluntarios Telefónica se movilizaron para ayudar a los miles de damnificados por el terremoto que devastó México y que dejó un balance de 230 muertos. Iniciaron una campaña de recolección de víveres y medicamentos, con el apoyo de las oficinas regionales de Movistar, que entregaron el 20 de septiembre a las localidades de Xochimilco (Ciudad de México) y Juchitán (Oaxaca). Se entregaron principalmente pilas de recarga para celulares, alimentos preparados, agua embotellada, medicamentos, tiendas de campaña, lonas e impermeables.

Al grito de ¡México nos necesita!, el voluntariado corporativo de Telefónica pidió también ayuda para que la gente contribuyese con los donativos y pudiesen desarrollar su labor de apoyo de forma directa en la zona.

Telefónica se vuelca con los afectados por el terremoto de México
Telefónica se vuelca con los afectados por el terremoto de México