• Empleabilidad

Fórmate en el trabajo del presente

Si quieres conocer cuáles son las profesiones más demandadas en cada provincia de España, y qué habilidades se están requiriendo más en las ofertas de trabajo, visita nuestro Mapa del Empleo. Ahora, con nueva información del mercado laboral y ¡mucho más interactiva!

Inauguramos un nuevo Mapa del Empleo mucho más intuitivo e interactivo. Una potente herramienta de inteligencia artificial que permite conocer las profesiones y habilidades digitales más demandadas actualmente en cada provincia española.

La plataforma analiza las ofertas de empleo digitales y no digitales publicadas en Infojobs y otras fuentes durante los últimos tres meses; y permite conocer la demanda específica de profesiones tanto a nivel nacional como en cada región. Además, de manera visual e interactiva, permite conocer las habilidades que más se solicitan para estos puestos.

Y, como complemento, el Orientador Profesional Virtual de Fundación Telefónica permite descubrir la profesión más adecuada para cada persona, asesorándola sobre la formación necesaria para ella.

Si quieres formarte, reciclarte o encontrar nuevas oportunidades en los empleos digitales más demandados y con más futuro del mercado laboral, ¡conéctate a nuestro Mapa del Empleo!

Toda nuestra acción la utilizamos tomando decisiones con los Datos. Para ello estamos utilizando Big Data e IA en nuestra toma de decisiones y ponemos a disposición de la sociedad el Mapa del Empleo, una herramienta interactiva que analiza las profesiones y habilidades digitales más demandadas en la actualidad en cada provincia. Y, como complemento, el Orientador Profesional Virtual de Fundación Telefónica que está basado en tecnología cognitiva, permite descubrir la profesión más adecuada para cada persona y la formación necesaria para ella.

A través de nuestros proyectos de Empleabilidad, nos anticipamos a este escenario cambiante, buscamos reducir la brecha digital, ofrecer oportunidades de futuro y aprovechar el potencial de la tecnología como palanca para el progreso y para la formación del siglo XXI, una revolución digital que debe estar al servicio de las personas para que nadie se quede atrás.

Consulta con el Orientador Virtual de Empleo cuál es la profesión digital más adecuada para ti, y cómo prepararte para ella.

Navega por el Mapa del Empleo y descubre cuáles son las profesiones y las habilidades más demandadas en cada provincia.

Estrenamos nuevo Mapa del Empleo con muchas más posibilidades