• Acción social

#DIVT2019

El viernes 18 de octubre de 2019, en todos los rincones de España se celebra la fiesta solidaria más grande del mundo. En este mapa puedes consultar las actividades.

|     TODOS LOS DETALLES DEL #DIVT 2019     |   #DIVT EN TWITTER   |

Desde Lugo a Tenerife pasando por Valladolid, Madrid, Valencia, Cádiz o Palma de Mallorca. El viernes
18 de octubre, en todos los rincones de España se celebra la fiesta solidaria más grande del mundo. El
‘Día Internacional del Voluntario Telefónica’ reúne, solo en nuestro país, a más de 8.000 Voluntarios, en 196 actividades, y junto a 64 entidades sociales. Todo un récord de participación que llega a ámbitos tan diversos como la brecha digital, educación e infancia, inclusión social, atención a personas con discapacidad, medio ambiente, atención a la salud, empleabilidad y emprendimiento.

Limpieza de playas, olimpiadas inclusivas, talleres de robótica, scratch y realidad virtual, cuidado del medio ambiente, galas de magia, formación digital básica, herramientas para la búsqueda de empleo… Celebramos el #DIVT en España con 196 actividades que abarcan diferentes ámbitos de la sociedad, en todos los rincones. En este mapa recogemos una pequeña muestra de todo lo que hemos vivido este viernes 18 de octubre:

Pulsa en cada bandera para ampliar la información

El mapa del #DIVT 2019 en España: más de 8.000 Voluntarios, 196 actividades y 64 entidades sociales