#LocosXCiencia

Llega a Distrito Telefónica la gira #LocosXCiencia de Fundación Telefónica, monólogos científicos para alumnos y profesores de 3º y 4º de la ESO.

Fecha: Martes, 7 de abril de 2015
Hora: 12:00h
Lugar: Auditorio Distrito Telefónica

Los monólogos científicos de The Big Van Theory de la gira #LocosXCiencia llegan al auditorio principal del Distrito Telefónica. Solo disponemos de 40 plazas para empleados que quieran aprender ciencia de la manera más divertida.

The Big Van Theory es un grupo de científicos monologuistas que divulgan la ciencia de una forma amena y asequible en institutos. Cuenta con investigadores en diversas áreas, desde la biología a la química pasando por las matemáticas, la geología y la ingeniería. Su proyecto ha sido reconocido como uno de los 100 mejores de educación científica del mundo, según el estudio ‘Top 100 innovaciones educativas’ de Fundación Telefónica.

#LocosXCiencia en Distrito Telefónica