• Empleabilidad

Un encuentro para reflexionar sobre tu liderazgo personal y el liderazgo de tus equipos, claves para desarrollar tu carrera en el s. XXI.

V, de volatilidad. U, de incertidumbre (uncertainly, en inglés). C, de complejidad. A, de ambigüedad. VUCA es un acrónimo utilizado en estrategia empresarial para definir una técnica que resuelve fallos sistémicos y perfila la forma en que las personas y organizaciones toman decisiones, planifican, gestionan riesgos y afrontan problemas. El 21 de noviembre desde Fundación Telefónica te invitamos a reflexionar sobre los cambios a los que estamos expuestos en un mundo que se nos presenta como un constante cambio.

DATOS DE INTERÉS
Cuándo: 21 de noviembre de 2018.
Horario: De 9:30h. a 17:30h.
Dónde: Auditorio de Espacio Fundación Telefónica Madrid. (Cómo llegar: c/ Fuencarral, 3).
RESERVA TU ENTRADA

En un entorno VUCA, acrónimo que refleja un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo, es más importante que nunca pensar, reflexionar, analizar nuestros valores y capacidades, para aprender a desenvolvernos en esta nueva realidad, para construir una base que nos haga menos vulnerables a los cambios.

Te proponemos tomarnos el tiempo para pensar sobre nosotros mismos primero. Sobre los valores, propósitos y objetivos de cada uno de nosotros. ¿Qué es lo que me guía? ¿Qué me impulsa? ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Cuáles son mis barreras? ¿Hay un verdadero liderazgo en mi vida?
Y a partir de ahí, ¿qué liderazgo quiero para mi equipo o para la organización en la que trabajo?
Universitas Telefónica nos acompañará en este proceso. Nos ayudará a adquirir las herramientas para pensar de una forma diferente.

Un evento en colaboración con:

¿Qué liderazgo necesitamos en un mundo VUCA?