España
noticias
  • Empleabilidad

Una metodología innovadora para formarte en las profesiones digitales más demandadas.

Sabemos que elegir formación es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas. Si estás en ello, tienes hijos o hijas que se encuentren en el proceso y  se plantean el futuro enfocándose en la programación, ciberseguridad, ingeniería de software o el desarrollo de videojuegos ¡’42’ es el lugar! En abril y mayo, nuestros campus 42 Madrid, 42 Málaga, 42 Urduliz (Bizkaia) y 42 Barcelona celebrarán jornadas de puertas abiertas para que podáis descubrir una metodología innovadora, totalmente gratuita y con el compromiso del 100% de empleabilidad.

APÚNTATE

 

42 es el campus de programación más innovador del mundo con un método de aprendizaje pionero a nivel mundial. Es gratuito, presencial, sin libros ni clases, sin necesidad de conocimientos o titulación previa… Un espacio el en que se aprende a aprender, a través de una formación gamificada. Disponible para los mayores de 18 años y abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. ’42’ sitúa a las personas como protagonistas de su propio aprendizaje. Es una academia de valores, donde la actitud y las ganas son la base del modelo ‘peer to peer’.

¿Te gustaría conocer nuestros campus? Te lo ponemos muy fácil. Durante los meses de abril y mayo, ven a las jornadas de puertas abiertas a cualquiera de los cuatro campus abiertos en España. Visita 42 Madrid42 Málaga42 Urduliz (Bizkaia) y 42 Barcelona y descubre por qué los campus de programación que se encuentran entre el Top 10 de los más innovadores del mundo, y en tercera posición en valores éticos por delante de Harvard, Yale y Columbia.

Te asesoraremos, te mostraremos el campus y el ambiente de trabajo y resolveremos todas tus dudas e inquietudes respecto a este método de formación. Puedes venir solo, en familia, con amigos… ¡Todo el mundo es bienvenido!

Piensa en tu futuro y en tu desarrollo profesional. Selecciona tu campus, escoge fecha y hora y ¡visítanos!

Visita ’42 Madrid’

Visita ’42 Urduliz’ (Bizkaia)

Visita ’42 Barcelona’

Visita ’42 Málaga’

Inscríbete en las jornadas de puertas abiertas de los campus ’42’
Inscríbete en las jornadas de puertas abiertas de los campus ’42’