España
noticias
  • Empleabilidad

#LCE | #LanzaderasConectaEmpleo

La nueva edición de Lanzaderas 2016, facilitará la inserción laboral en 145 localidades. Esta incitativa incluida en el Programa de Empleabilidad Joven Todos Incluidos, está garantizada hasta 2019 gracias a la ayuda del Fondo Social Europeo, que facilitará la inserción laboral de más de 11.000 jóvenes.

En 2016, seguimos sumando esfuerzos en la lucha contra el desempleo juvenil a través de una nueva edición de las Lanzaderas Conecta Empleo. Este año, Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real pondrán en marcha 145 nuevas lanzaderas, una iniciativa que facilitará la inserción laboral de unos 3.600 jóvenes en todo el país y que cuenta también con la colaboración del Fondo Social Europeo. Hasta 2019, crearemos 454 nuevas lanzaderas para beneficio de más de 11.000 jóvenes.

Las primeras lanzaderas se pusieron en marcha el mes de marzo por varias ciudades españolas y todos los meses se inauguran otras nuevas. Cada Lanzadera, estará integrada por 25 jóvenes que se encuentren en situación de desempleo; y que tengan hasta un máximo de 29 años, en el caso de hombres; y un máximo de 34 años, si son mujeres. Puedes inscribirte  tanto en formato on-line, rellenando un formulario o en formato presencial, recogiendo y presentando los formularios en las distintas sedes de cada ciudad.

* Las Lanzaderas de Móstoles y Coria son las primeras intergeneracionales, en ellas pueden participar personas de entre 18 y 60 años.

Inscripciones abiertas para las nuevas Lanzaderas de Empleo 2016
Inscripciones abiertas para las nuevas Lanzaderas de Empleo 2016