noticias
  • Empleabilidad

#CursoBigDataReus

Una clase magistral dirigida a todos aquellos que se quieran informar sobre los retos y oportunidades que plantea el tratamiento masivo de datos y cómo abordarlos, conocer su importancia en la toma de decisiones y cómo afecta a la transformación empresarial.

El 20 de septiembre en Reus, celebramos la masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’, dentro del programa de Conecta Empleo. Una clase magistral dirigida a todos aquellos que se quieran informar sobre los retos y oportunidades que plantea el tratamiento masivo de datos y cómo abordarlos, conocer su importancia en la toma de decisiones y cómo afecta a la transformación empresarial: nuevos skills y roles, monetización del dato, cambios organizativos y nuevos modelos de negocio. Síguelo en redes: #CursoBigDataReus.

REUS. Masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’, con Adrián Suárez

Fecha: 20 septiembre
Hora: 11:30h – 13:00h
Lugar: Edificio Tecnoparc
(Av. de Bellissens, 42. Reus)

El encargado de impartir la masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’ será Adrián Suárez, Big Data Consulting Team Leader para Synergic Partners, firma de consultoría perteneciente al grupo Telefónica y especializada en Analítica Avanzada, Data Science, IoT y Transformación Digital. Ver el perfil de Adrián Suárez en LinkedIn.

 

BIOGRAFÍA

Adrián Suárez.

Big Data Consulting Team Leader para Synergic Partners, firma de consultoría perteneciente al grupo Telefónica y especializada en Analítica Avanzada, Data Science, IoT y Transformación Digital.

Adrián es Ingeniero Industrial. Ha realizado proyectos en el área de Enterprise Applications, especializado en Business Intelligence y Corporate Performance Management. Ha participado en proyectos en la industria del Oil&Gas y de las Infraestructuras, donde ha adquirido y aplicado conocimientos en gestión de equipos, mejora de procesos de negocio o consolidación y planificación, implantando las soluciones y herramientas adecuadas.

 

PROGRAMA

12:00h – 12:45h. Masterclass.
12:45h – 13:00h. Preguntas al público.

Inscríbete a la Masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’, en Reus
Inscríbete a la Masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’, en Reus