• Empleabilidad

El mayor evento dirigido a la mujer profesional se celebrará el 14 y 15 de octubre, de 16h a 19h, en streaming gratuito para todo el mundo.

MÁS INFO EN LA WEB  |  ENTRADAS

La quinta edición de ‘Womenalia Inspiration Day by Woman‘, que contará con el apoyo de Fundación Telefónica, girará en torno al valor. El valor de conseguir tus sueños, de trabajar, de innovar y crear, de emprender y crecer, de ser madre, de equivocarse o fracasar, de la alegría, de seguir adelante.

A lo largo de dos días, 25 ponentes destacados participarán en mesas de diálogo en las que se debatirá y reflexionará sobre economía, tecnología e innovación, sostenibilidad, empleo, emprendimiento, motivación y superación. El evento también contará con la participación de más de 1.500 mujeres profesionales que conectarán en directo para compartir sus experiencias profesionales.

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, abrirá la agenda con un espacio de análisis de la situación actual en el que intervendrán expertas de diferentes ámbitos y sectores.

– ‘El valor de la empleabilidad y abrirse a otras oportunidades‘ será el tema de la mesa de diálogo en la que participarán Lucila Ballarino, Chief Digital Officer de Fundación Telefónica; Teresa López, presidenta de Fademur (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales); y Ángel Niño Quesada, concejal del área delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Madrid. Una conversación en la que abordarán la necesidad actual y futura de creación de empleo y retención y fidelización del talento como parte de la estrategia empresarial.

Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Ruth Díaz, directora de Consumer Business Amazon; y Nathalie Picquot, directora general de Twitter para España y Portugal pondrán en valor las innovaciones tecnológicas que se están incorporando a nuestro día a día.

– La presentación de los retos de sostenibilidad para el cumplimiento de la Agenda 2030 correrá a cargo de Alicia Muñoz Lombardía, directora de Gobierno, Cambio Climático, Regulación y Privacidad y vicesecretaria del Consejo del Banco Santander; Javier Solans, vice president & general manager Spain & Portugal de Procter & Gamble; y Elena Fernández-Rodríguez, subdirectora de Relaciones Internacionales, RSC y Sostenibilidad de Correos, entre otros.

Carlota Pi, CEO de Hola Luz; Laurence Fontinoy, CEO y cofundadora de Woom Fertility; José Manuel Villanueva, fundador de Privalia; Óscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo; y Sara Werner, CEO y fundadora de Cocunat compartirán a través de su experiencia el valor de comenzar, de poner en marcha un negocio y hacerlo crecer.

– El valor humano, el valor de superarse, de encontrar la motivación para dar pasos hacia delante y conseguir metas, de prepararnos desde ahora para el futuro serán los temas que analizarán Alex Rovira y las deportistas de primer nivel Lydia Valentín y Ana Peleteiro.

Con este encuentro, Womenalia Inspiration Day by Woman se propone llegar  a todas las mujeres y hombres que quieren alcanzar sus objetivos profesionales brindándoles las herramientas necesarias para conseguirlos.

Fundación Telefónica participa en ‘Womenalia Inspiration Day’