• Educación

A través del programa Aulas Fundación Telefónica, un programa destinado a formar al docente latinoamericano de la sociedad digital.

En Centroamérica en el 2014 se formó más de 2.200 docentes en temas de liderazgo, innovación, gestión escolar y la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta pedagógica.

El programa busca contribuir a que niños y niñas logren la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para desenvolverse en una sociedad digital a través de la formación, el acompañamiento y la experimentación con metodologías innovadoras, destinadas a profesores pertenecientes a diversos entornos educativos.

Aulas Fundación Telefónica cuenta con su propio modelo de intervención que incluye una plataforma de formación educativa que además de brindar cursos e-learning prácticos y amigables, permite a docentes de diversos países de América Latina, estar conectados y compartiendo buenas prácticas.

Fundación Telefónica formó en Centroamérica a más de 2.200 docentes utilizando metodologías innovadoras