• Conócenos

Los proyectos ‘Día del Voluntario’ y ‘Escolas Rurais Conectadas’ han sido reconocidos por sus prácticas innovadoras y sostenibles.

Sostenibilidad más que una palabra es un concepto y sólo tiene sentido cuando se transforma en acción. Las prácticas sostenibles dentro del universo corporativo, cuando son reconocidas, sirven como ejemplo para que otras empresas también adopten medidas relacionadas con la responsabilidad social y medioambiental. El premio 14º Marketing Best Sustentabilidade reconoció dieciséis casos innovadores en una ceremonia celebrada el 25 de agosto en el auditorio Philip Kotler (ESPM) de São Paulo.

Fundación Telefónica Brasil recibió dos premios en la ceremonia por los proyectos Día del Voluntario y Escolas Rurais Conectadas. El primer galardón lo recogieron Gustavo Gachineiro, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de Telefónica Brasil y Luis Fernando Guggenberger, gerente de Innovación Social y Voluntariado de la fundación. Ambos dedicaron el premio a todo su equipo de voluntarios: «Esas personas donan el bien más preciado de todos para cualquier ser humano, que es el tiempo, para transformar nuestra sociedad. Por tanto, ese reconocimiento es para ellos».

Por otro lado, Mila Gonçalves, gerente de Educación y Aprendizaje de la Fundación fue la encargada de recoger la segunda estatuilla y en su discurso destacó la importancia del trabajo de colaboración en equipo de Fundación Telefónica y Telefónica Brasil en el éxito de la iniciativa Escolas Rurais Conectadas. El Instituto GVT, recién incorporado a Telefónica Brasil, también recibió un premio por su caso de Factura Digital.

Fundación Telefónica Brasil recibe el Prêmio Marketing Best Sustentabilidade