• Empleabilidad

Un catálogo de más de 20 MOOC gratuitos para que te empapes de conocimiento, potencies tus competencias digitales e impulses tu empleabilidad.

#ConectaEmpleo #Empleabilidad

En Fundación Telefónica, la formación nunca para. Porque siempre es buen momento para empaparse de nuevos contenidos y reinventar nuestro perfil para adaptarnos a las nuevas profesiones digitales, a partir del 1 de julio, ponemos en marcha la tercera edición de los cursos de Conecta Empleo. Este año, ¡los cursos de formación no descansan!

Consulta el catálogo de cursos

En una sociedad tecnológica en constante transformación, es fundamental reinventarnos para adaptarnos al perfil profesional que demandan las empresas. En Fundación Telefónica, estamos comprometidos con la formación en competencias digitales, cuando quieras y donde quieras. Para nosotros, siempre es buen momento para dar un paso más en nuestro futuro y adquirir los conocimientos necesarios para ser ese profesional que demandan las empresas. Por eso, a partir del 1 de julio, ponemos en marcha la tercera edición de cursos de Conecta Empleo, el programa de formación online gratuito para potenciar las habilidades digitales e impulsar tu empleabilidad.

Programación, Big Data, Worpress, marketing digital, analítica web… El catálogo de cursos disponible está compuesto por más de 20 cursos trimestrales destinados a formar a los participantes en las nuevas habilidades que demanda el mercado laboral, sin necesidad de formación o conocimientos previos. Un programa que ofrece formación transversal, para que los estudiantes sean capaces de entender y actuar frente a las transformaciones de la sociedad digital.

Como en otras ediciones, los MOOC cuentan con una duración de entre 30 y 40 horas y se imparten de manera online a través de la plataforma de formación Conecta Empleo de Fundación Telefónica. Estés donde estés, si tienes internet, ¡tienes formación!

¿Tienes dudas sobre la formación adecuada para ti?

En línea con el compromiso de Fundación Telefónica con el impulso de la empleabilidad digital, ponemos a disposición de los usuarios dos herramientas digitales y gratuitas para resolver sus dudas sobre el camino profesional más adecuado.

• Descubre las profesiones más demandadas a través del Mapa del Empleo. Una herramienta interactiva que utiliza tecnología Big Data para analizar la oferta laboral en España. Los usuarios podrán consultar las profesiones y habilidades más demandas en el país, tanto a nivel nacional como por provincias, y su evolución en el tiempo.
  • ¡Déjate guiar por nuestro Orientador Profesional Virtual! Un chatbot que ofrece asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas respecto al camino más adecuado para alcanzar tu profesión ideal, los perfiles digitales más buscados o los mejores cursos online para prepararte en las habilidades más demandadas.
  • Navega por la infografía de Conecta Empleo y resuelve tus dudas sobre qué cursos de formación digital se adapta a tus necesidades. Selecciona el área formativa y el curso que más te interese en el siguiente interactivo y descubre un mundo lleno de posibilidades en esta nueva sociedad.

Navega por el Mapa del Empleo

Chatea con el Orientador Profesional Virtual

Consulta la infografía de Conecta Empleo

Renueva tus conocimientos con la tercera edición de cursos de Conecta Empleo