noticias
  • Empleabilidad

Del 11 de julio al 2 de septiembre

#42Network

En España hay casi 1.200 vacantes por cubrir en este ámbito. Nuestros campus 42 te brindan la oportunidad de convertirte en especialista en esta materia en solo ocho semanas y gratis.

¿Quieres formarte en una de las profesiones más demandadas? Según datos de nuestro Mapa del Empleo, en España hay casi 1.200 vacantes por cubrir en el ámbito de la ciberseguridad. Nuestros campus 42 te brindan la oportunidad de convertirte en especialista en esta materia en solo ocho semanas y gratis.

Con el objetivo de dar salida a esa demanda de empleo, y junto a expertos en la materia de Telefónica Tech, los campus 42 han diseñado un bootcamp gratuito donde aprenderás y desarrollarás las habilidades prácticas necesarias para especializarte en una de las industrias con más crecimiento en el mercado digital.

El bootcamp de ciberseguridad comenzará el 11 de julio y finalizará el 2 de septiembre y puede realizarse, actualmente, en todos los campus que tenemos en España: Barcelona, Urduliz (Bizkaia), Málaga y Madrid (donde, en ambos, las plazas ya se han completado).

Las inscripciones son gratuitas y están ya abiertas:

Inscripción Bootcamp de 42 Urduliz

Inscripción Bootcamp de 42 Barcelona

Bootcamp de 42 Madrid (COMPLETO). ¡Déjanos tus datos para próximas ediciones!

Inscripción Bootcamp de 42 Málaga

¿Qué necesitas para inscribirte en el BOOTCAMP?

Aunque no es necesario tener conocimientos previos, para sacar el máximo partido a los contenidos, te aconsejamos contar con conocimientos básicos de programación (al menos un lenguaje), bases de datos, uso de internet, infraestructuras y servidores (Docker), redes, capas TCP/IP y configuración de redes, sistemas de virtualización, scripting en cualquier lenguaje, estructuras de llamadas a APIs REST, uso de algoritmos criptográficos, administración de sistemas operativos Windows y Linux por línea de comando.

Durante las ocho semanas de duración del bootcamp, adquirirás conocimientos técnicos relacionados con criptografía, seguridad red, desarrollo seguro y protección, seguridad web, vulnerabilidades, informática forense, malware y códigos maliciosos, seguridad OSINT e investigación en fuentes abiertas, entre otros.

En esta era de cambios, la importancia de la seguridad digital está presente en todos los sectores de la economía y este curso es una oportunidad para conseguir un empleo tecnológico de calidad. Fórmate en ciberseguridad y acelera tu carrera profesional.

No pierdas la oportunidad de hacerlo, solicita tu plaza gratis:

BOOTCAMP 42 URDULIZ

BOOTCAMP 42 BARCELONA

BOOTCAMP 42 MADRID (COMPLETO). Déjanos tus datos para próximas ediciones

BOOTCAMP 42 MÁLAGA

¿QUÉ ES 42?

42 es un campus de programación con una metodología innovadora y disruptiva que prepara a los estudiantes en los nuevos perfiles digitales que demanda el mercado laboral: ciberseguridad, inteligencia artificial, blockchain, big data, videojuegos, etc. La metodología de 42, basada en proyectos, el aprendizaje entre pares y la gamificación, supone un reto para los estudiantes, a través de la cual “aprenden a aprender”, a buscarse la vida siendo ellos los protagonistas de su propio aprendizaje. Se enfrentan a desafíos como la solución de problemas, la tolerancia a la frustración, el trabajo en equipo o la flexibilidad.

Los campus 42 son gratuitos, presenciales, sin aulas, sin libros, sin profesores, abiertos 24/7, sin límite de edad y tampoco se requieren ni formación ni conocimientos previos de programación. Flexibles y adaptados a las circunstancias de distintos públicos con diferentes formatos de duración en la formación.

Fórmate en ciberseguridad gratis, impulsa tu carrera profesional
Fórmate en ciberseguridad gratis, impulsa tu carrera profesional