• Especiales

Te deseamos felices fiestas y un 2020 lleno de oportunidades, sin límites, donde nadie se quede atrás.

En Fundación Telefónica trabajamos a diario para impulsar el lado social de la transformación digital, formando a las personas en las nuevas profesiones del futuro, difundiendo y compartiendo la cultura digital y mejorando las oportunidades educativas.

Por ello, nuestro propósito de año nuevo, no podía ser otro que conseguir que este gran reto deje de serlo para siempre. Desde Fundación Telefónica te deseamos… ¡Felices Fiestas y un gran 2020!

Desde Fundación Telefónica te deseamos… ¡Felices Fiestas y un gran 2020! Queremos celebrar todo lo que nos une y seguir inventando proyectos que nos acerquen, sin dejar a nadie atrás. Por ello, nuestro propósito de año nuevo, no puede ser otro que conseguir que este gran reto deje de serlo para siempre.

Por un 2020 lleno de ‘appbrazos_’