• Educación

La educación es el instrumento más poderoso para reducir desigualdad y construir las bases para un crecimiento sostenible a nivel mundial. El próximo 1 de junio, te invitamos a la presentación de ProFuturo, el compromiso de Fundación Telefónica y Fundación Bancaria “la Caixa” contra la brecha educativa en las zonas más desfavorecidas del mundo. Una apuesta por llevar educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables de África Subsahariana, América Latina y Sudeste Asiático.

Información práctica

Fecha: jueves, 1 de junio de 2017
Lugar: Auditorio del Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3. Madrid)

La propuesta educativa de ProFuturo incorpora tecnologías, contenidos educativos y metodologías de enseñanza-aprendizaje con el objetivo de transformar la educación de 10 millones de niños y niñas en 2020.

En el evento conoceremos historias de los protagonistas del proyecto, experimentaremos el trabajo en terreno y descubriremos la verdadera vocación de ProFuturo: crear una gran red internacional de centros que enseñan, aprenden y comparten conocimientos para lograr entre todos una educación mejor en el mundo.

Presentación de ProFuturo