• Empleabilidad

#ConectaEmpleo

Todas las nuevas aplicaciones del mundo digital son fruto del trabajo de estos nuevos perfiles profesionales que aquí te presenta Fundación Telefónica.

¿Cómo funciona aquello que te rodea? ¿Cómo es posible que puedas traducir un texto en chino al español al golpe de un “click”? ¿O por qué si buscas unas zapatillas en Internet después te aparecen banners con ofertas de las mismas zapatillas en otra web incluso navegando desde otro dispositivo? Todas estas nuevas aplicaciones del mundo digital son fruto del trabajo de estos nuevos perfiles profesionales que aquí te presenta Fundación Telefónica. Por lo tanto, aunque muchos de estos oficios te “suenen a sueco”, sus aplicaciones en el mundo real te son mucho más familiares de lo que podrías pensar.

En Conecta Empleo somos conscientes de la necesidad de formar a las personas en las nuevas profesiones digitales y por eso, te ofrecemos un amplio catálogo de cursos gratuitos, presenciales y online, que te servirán para ampliar tu formación y mejorar tu empleabilidad. Consulta todos nuestros cursos. Para ir entrenando, te proponemos hacer este test:

¿Estás al tanto de las nuevas profesiones?