• Acción social

Queremos estar a vuestro lado y apoyaros en aquellas necesidades que puedan ser desarrolladas por nuestros Voluntarios Telefónica de manera virtual. Escríbenos.

Voluntariado online   |   Material para compartir   |  Únete y #SumaFuerzas

Queremos ayudar a la sociedad dando apoyo a los colectivos más afectados por esta emergencia sin precedentes, especialmente a personas mayores y familias con niños. A través de nuestra iniciativa #SumaFuerzas, hemos puesto en marcha más de 80 proyectos con diferentes organizaciones, entidades sociales y administraciones públicas., entre ellas, Cruz Roja, Unicef, Save the Children, Grandes Amigos, Adopta un abuelo o la Asociación Española de Fundaciones.

Y tú, ¿quieres sumar fuerzas con nosotros? A diario realizáis un excelente trabajo y somos conscientes de que probablemente, estos días, hayáis tenido que limitar muchísimo vuestra actividad y en algunos casos interrumpirla, con el impacto que ello implica. Ante esta situación de emergencia desde Voluntarios Telefónica nos ponemos a vuestra disposición.

Queremos estar a vuestro lado y apoyaros en aquellas necesidades que puedan ser desarrolladas por nuestros Voluntarios Telefónica de manera virtual: acompañamiento telefónico, Skype, webinars, acciones de sensibilización…

Os proponemos que nos hagáis llegar todas vuestras necesidades a la siguiente dirección de correo electrónico: voluntariosenaccion@fundaciontelefonica.com para poder analizarlas y ver la mejor forma de colaborar con vosotros.

Además, os recordamos que seguimos con nuestras acciones de Voluntariado Online y dejamos a vuestra disposición material solidario para compartir con aquellas personas que tienes cerca.

Entidades sociales, os escuchamos