• Voluntariado

#SeguimosConectados #NosVemosEnDigital #SomosVoluntarios

Queremos estar a vuestro lado y apoyaros en aquellas necesidades que puedan ser desarrolladas por nuestros Voluntarios Telefónica de manera virtual. Escríbenos.

Voluntariado online   |   Material para compartir   |   Web En digital

A diario realizáis un excelente trabajo y somos conscientes de que probablemente, estos días, hayáis tenido que limitar muchísimo vuestra actividad y en algunos casos interrumpirla, con el impacto que ello implica. Ante esta situación de emergencia desde Voluntarios Telefónica nos ponemos a vuestra disposición.

Queremos estar a vuestro lado y apoyaros en aquellas necesidades que puedan ser desarrolladas por nuestros Voluntarios Telefónica de manera virtual: acompañamiento telefónico, Skype, webinars, acciones de sensibilización…

Os proponemos que nos hagáis llegar todas vuestras necesidades a la siguiente dirección de correo electrónico: voluntariosenaccion@fundaciontelefonica.com para poder analizarlas y ver la mejor forma de colaborar con vosotros.

Además, os recordamos que seguimos con nuestras acciones de Voluntariado Online y dejamos a vuestra disposición material solidario para compartir con aquellas personas que tienes cerca.

Entidades sociales, os escuchamos