noticias
  • Cultura digital

El taller tendrá lugar los días 3 y 24 de noviembre, pudiendo elegir cualquiera de los turnos que hay a las 18h, 19h o 20h. Se podrá asistir en Madrid, en Movistar Gran Vía, 28; y Barcelona, en Movistar Centre.

#AlfabetizaciónDigital #AutonomíaDigital

El equipo de voluntarios y voluntarias Telefónica, junto a Movistar España, inicia una serie de talleres formativos destinados a personas mayores para que pierdan el miedo a la tecnología y ganen autonomía digital. 

En Fundación Telefónica trabajamos de manera incansable en acercar la tecnología a las personas mayores para acortar la brecha digital. Además de para hacer más fácil su vida, para impulsar un ecosistema más verde, conectarlos y conectarlas con sus familias y empoderarlos para que tengan más autonomía digital. 

Inscríbete aquí

Junto al equipo de Movistar España nuestro equipo de voluntarios y voluntarias pondrán en marcha un taller dirigido al público senior en el que explicarán:

  • Cómo manejar las cuestiones básicas de un smartphone
  • Cómo descargar aplicaciones
  • El uso de la mensajería instantánea
  • Las aplicaciones de transporte

El propósito de esta jornada es la de conectar a las personas mayores con sus familias y aconsejarlas y orientarlas para que obtengan más autonomía digital. Porque sabemos que las personas mayores están abiertas a aprender y quieren mantener su independencia, estar al día, seguir activos y conectados a su mundo. 

El taller tendrá lugar los días 3 y 24 de noviembre, pudiendo elegir cualquiera de los turnos que hay a las 18h, 19h o 20h. Se podrá asistir en Madrid, en Movistar Gran Vía, 28; y Barcelona, en Movistar Centre. ¡Inscríbete aquí!

En busca de la autonomía digital
En busca de la autonomía digital