España
noticias
  • Empleabilidad

#ConectaEmpleo

Cursos de desarrollo en iOS y Android, las propuestas de Conecta Empleo para fomentar la ocupación laboral.

¿Sabes cómo ha evolucionado el teléfono móvil en la última década? ¿Conoces la generación Mobile First? ¿Qué desafíos nos deparará el 5G? Si eres mayor de 18 años, no encuentras trabajo y quieres enfocar tu formación en el universo del teléfono inteligente e internet, estás en la noticia indicada. Conecta Empleo propone cursos gratuitos de desarrollo en sistema operativo iOS y Android, tanto a nivel online como presencial. A través de estos vídeos puedes ver cómo trabajan los profesionales de este sector.

|   CURSOS PRESENCIALES   |   CURSOS ONLINE   |

Las nuevas tecnologías, los lenguajes de programación y el universo smartphone son conceptos que han adquirido mucho peso en las empresas y su proceso de transformación digital. Conecta Empleo es consciente, y por ello, apuesta por la formación en desarrollo de sistemas operativos móvil a través de cursos gratuitos, online y presenciales de programación. Javier y Carmen son programadores iOS y Android, respectivamente, y podéis ver su experiencia en el trabajo a través de los vídeos que os dejamos a continuación.

efsicon type=»fi-play»

¿Cómo es un desarrollador iOS?
«Si quieres dedicarte a esta profesión tienes que ser lógico, tener capacidad resolutiva y saber dónde encontrar soluciones a los problemas que surjan, además de muchas ganas de aprender. En este sector hay que renovarse constantemente.»

efsicon type=»fi-play»

¿Por qué es importante este trabajo?
«Sin el desarrollo Android, no existirían las aplicaciones móviles y los usuarios no podrían ver su consumo o el cambio de tarifas. Se seguiría consultando todo en papel.»

Conoce a nuestro Orientador Virtual de Conecta Empleo

El smartphone, la puerta a las redes sociales y a la ‘empleabilidad’
El smartphone, la puerta a las redes sociales y a la ‘empleabilidad’