España
noticias
  • Empleabilidad

#ConectaEmpleo

Product Manager, Digital Product Manager y Digital Business Strategist, entre los cursos que ofrece Conecta Empleo.

Que la vida 2.0 ha llegado, es un hecho innegable. Sin embargo, parece que el mundo laboral y la formación no acaban de unir sinergias. Por ello, Conecta Empleo ofrece cursos gratuitos de Product Manager, Digital Product Manager y Digital Business Strategist, tanto online como presenciales, para formar en el negocio digital y enfocar sus energías en las profesiones del futuro. A través de estos vídeos podréis ver cómo es el día a día de los trabajadores que se dedican a este sector.

|   CURSOS PRESENCIALES   |   CURSOS ONLINE   |

¿En qué consiste esta profesión?
«Un Product Manager tiene que conocer tanto el mundo de las tecnologías, como el de los negocios. Debe ser capaz de entenderse con todo tipo de equipos, tener una actitud abierta y poseer habilidades comunicativas.»

¿Qué haces en tu día a día?
«Diseño y defino estrategias en plataformas digitales, para mejorar la experiencia y relación de las personas con una marca.»

¿Qué hay que tener para dedicarse a esto?
«Hay que ser un apasionado del conocimiento y de seguir aprendiendo constantemente. Tener capacidades empáticas, capacidad creativa para generar ideas y soluciones disruptivas, y saber transmitir nuestras ideas.»

Conoce a nuestro Orientador Virtual de Conecta Empleo

El negocio digital, la ‘joya de la corona’ de la empleabilidad
El negocio digital, la ‘joya de la corona’ de la empleabilidad