España
noticias
  • Empleabilidad

#LanzaderasConectaEmpleo | #LCE

Ilusión, productividad y muchas ganas de incorporarse al mercado laboral. Recogemos algunos de los momentos vividos en la primera edición de la iniciativa puesta en marcha por Fundación Telefónica en colaboración con la Fundación Santa María La Real.

Las lanzaderas Conecta Empleo que Fundación Telefónica ha puesto en marcha en colaboración con la Fundación Santa María La Real siguen rodando y a muy buen ritmo. Muchos jóvenes están a punto de empezar su período de formación, los que lo acaban de terminar se sienten más preparados que nunca para enfrentarse al mercado laboral, después de varios meses desarrollando habilidades y aprendiendo técnicas de empleabilidad.

En este álbum hemos recogido algunos de los momentos más destacados de su paso por la primera edición de las Lanzaderas del Plan de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica. A partir del 30 de marzo empezarán a funcionar nuevas Lanzaderas Conecta empleo en 11 ciudades: Arganda, Calvià, Móstoles, Segovia, Puertollano, Lleida, Murcia, Lorca, Cartagena y Gandía.

Momentos inolvidables en las Lanzaderas de Empleo
Momentos inolvidables en las Lanzaderas de Empleo