• Cultura digital

Reflexionamos sobre el proceso de creación de escenarios de futuro disruptivos.

#ConectaConocimiento #EscenariosdeFuturo #RevistaTelos

Si eres diseñador gráfico, copy, ilustrador, artista digital… muéstranos cómo te imaginas la portada del número de la revista TELOS dedicado a los ‘Escenarios de Futuro’, y tu propuesta podrá aparecer en la siguiente edición de la revista. El plazo de participación finaliza el 28 de febrero de 2022.

| DISEÑA TU PORTADA DE TELOS 118 |

La portada de TELOS 118 es una portada blanca, en la que os invitamos a jugar con un espacio para imaginar y diseñar cómo os gustaría que fuera el futuro ideal. En tiempos inciertos, el diseño de futuros está condicionado por lo que conocemos en primera persona, por las experiencias vividas, pero también por la capacidad de crear y construir los sueños de cada individuo en una sociedad global e interconectada.

¿Te apetece diseñar tu escenario de futuro para la portada blanca de TELOS 118? Pincha en el enlace, completa los datos, cuéntanos tu motivación y ¡sube tu portada! Tenéis hasta el 28 de febrero de 2022 para participar.

Diseña tu portada

Descarga gratis la revista

El nuevo número de la revista, bajo el título de ‘Escenarios de Futuro‘, recoge las reflexiones de expertos en el diseño de futuros que nos ayudarán entender cuál es el proceso creativo para llegar a imaginar esos escenarios disruptivos. Con las aportaciones recibidas hemos llegado a una conclusión: más allá de los datos y de la información, el diseño de futuros es una combinación de análisis, visión e imaginación, y para que se hagan realidad cualquiera de ellos es imprescindible la voluntad individual y el esfuerzo colaborativo. Un porvenir que combina el análisis, la visión y la imaginación, así como las experiencias vividas por cada persona y cómo las compartimos en una sociedad interconectada.

El diseño de futuros es una combinación de análisis, visión e imaginación, y para que se hagan realidad cualquiera de ellos es imprescindible la voluntad individual y el esfuerzo colaborativo.

Diseña tu escenario de futuro para la portada blanca de la revista TELOS 118