• Empleabilidad

¿Quieres trabajar en la era digital? Fundación Telefónica te forma en las profesiones que demanda el nuevo mercado laboral. Fórmate gratis en los cursos de #ConectaEmpleo

Fundación Telefónica, a través de su programa Conecta Empleo, pone a disposición de cualquier persona interesada ‘Cursos Online Masivos en Abierto’ (más conocidos como MOOC’s) de formación en competencias digitales. Cursos totalmente gratuitos a los que puedes acceder a través de una plataforma abierta, sin restricciones ni horarios, porque están diseñados para que sigas los contenidos y hagas las actividades cuando quieras. ¡Sólo tienes que inscribirte y empezar cuando llegue su fecha de inicio!

Conoce todos los cursos

Cómo funciona

Obtén tu certificado

Creemos en la formación gratuita de calidad y queremos facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral. Bajo estas premisas, el Programa de Formación Digital y Emprendimiento ‘Conecta Empleo’ pone a tu disposición una cartera de MOOC online y cursos presenciales totalmente gratuitos con los que mejorarás tus competencias digitales.

El objetivo es servir de puente entre empresas tecnológicas y jóvenes a través del trabajo en tres ámbitos: selección, formación e incorporación a los procesos de selección de algunas compañías.¡Fórmate en las profesiones del futuro!

____________________________________________________________________________

Growth Hacking: 6/11/2017 – 18/12/2017

Los magos del siglo XXI no llevan capa, ni bata de laboratorio y aunque son científicos, los llaman hackers. Un Gowth Hacker cree que todo producto puede ser siempre mejor y que nunca está completo. ¿Te gustaría aprender a transformar tu producto digital en un producto que la gente quiera utilizar? Inicio 6 de noviembre

Introducción al diseño de videojuegos: 9/11/2017 – 21/12/2017

Este curso te presenta un nuevo camino profesional: el diseño de videojuegos. Conocerás diferentes técnicas de diseño, tipos de jugadores, formas de recompensas, etc., con el objetivo de que pases por todas las fases de desarrollo de un videojuego. Inicio 9 noviembre

Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles: 20/11/2017 – 1/01/2018

En este curso crearemos 5 apps que nos ayudarán a sentar las bases de la programación de aplicaciones móviles. Para crear estas apps haremos uso de tecnologías híbridas (PhoneGap) y tecnologías web: HTML, CSS y JavaScript. Inicio 20 noviembre

Analítica web: 23/11/2017- 4/01/2018

Un analista web es algo así como un antropólogo que investiga los datos para sacar conclusiones geniales. Conviértete en un Explorador de Internet. Una vez tengas los datos, encontrarás la respuesta. Inicio 23 noviembre

Introducción Programación: 11/12/2017 – 22/01/2018

Curso para que descubras que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software que, en definitiva, hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte. Inicio 11 diciembre.

Marketing digital: 9/10/2017- 20/11/2018

Aprende las principales estrategias de marketing digital, cómo diseñar tu web enfocada a objetivos, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como estrategias publicitarias.
*Si crees que ya no te da tiempo a completarlo, en enero abriremos una nueva convocatoria.

Cursos online y gratuitos para mejorar tu perfil digital